Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.htmlhttp://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y las paredes?

Publicado en El Capital Mercado

y las paredesLo importante de un espacio físico no son las paredes, si no la gente que habita en él. La revolución del conocimiento demolió las paredes y los espacios físicos, pero resalta la importancia de las personas.

4 etapas del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

4 etapas del capital IntelectualEn el mundo de los negocios y el management escuchamos la palabra capital intelectual como un termino que esta en boga y que muchas empresas aspiran a lograrlo, y mejor aún, hay empresas que demuestran con resultados concretos que son empresas netamente intelectuales.

La consecuencia del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

Las consecuencias del capital intelectualMicrosoft tiene activos en conocimientos que están valuados en U$S 211 millones, Dupont, tiene muchos mas empleados que Microsoft, y sin embargo sus activos en conocimientos solo llegan a U$S 41 millones.

Contabilidad del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

Contabilidad del Capital IntelectualTal cual lo expuesto hasta ahora en materia económica, hemos visto que se ha producido un cambio radical en la dirección que tomo la economía en esta era del conocimiento.

La contabilidad del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

La contabilidad del Capital IntelectualEntre todas las practicas, alternativas y opciones para llevar a cabo la practica del conocimiento, la mas interesante, me parece la desarrollada por Baruch Lev, él mismo la detalla: "Lo que propongo es un calculo que parte de lo que llamo ganancias normalizadas, una medida que se basa en ganancias pasadas y futuras.

El capital intelectual en accion

Publicado en El Capital Intelectual

El capital intelectual en accionEl saber es un componente importante del conocimiento, pero quedarse con el saber y nada mas, no alcanza, hace falta un paso mas importante aún, y ese paso posterior es el que mas trasciende, el que mas se hace notar al hablar del conocimiento.

Belly Knowledge Management International Web © All rights reserved.

Top Desktop version