Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.htmlhttp://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La participacion de todos

Publicado en El Capital Estructural

La participacion de todosLa participación de los empleados en la elaboración de normas es algo que no todos los directivos están dispuestos a asumir. Son mayoría los que hablan de darle participación a los empleados, pero son minoría los que le ponen acción a las palabras.

Liderando en la Era del Conocimiento

Publicado en El Capital Estructural

Liderando en la era del conocimientoLos grandes líderes supieron movilizar gente. Ramses lo hizo, Jesucristo lo hizo, Washington lo hizo, Ghandi lo hizo, Alejandro Magno lo hizo, Cristóbal Colon lo hizo, y así sucesivamente podríamos llegar fácilmente a la actualidad.

La verdadera y necesaria tarea

Publicado en El Capital Estructural

La verdadera y necesaria tareaEn donde no se vive para trabajar, sino, se trabaja para vivir, es indispensable demostrarle al capital humano que el trabajo dignifica, pero no desde la teoría sino desde la practica. Esto significa que la persona no es solamente lo que se ve en el horario laboral, eso es solo una parte de lo que comprende el ser.

Comprender la Revolucion

Publicado en Conocimiento y Sociedad

Las formas cambian constantemente. Esto es lo único constante. Tal cual lo decía Heraclito: "lo único permanente es el cambio". Las formas que se crearon en el pasado han cambiado, y las formas que creamos en el presente cambiarán en el futuro.

A los Hechos

Publicado en Conocimiento y Sociedad

 A los HechosLa era agraria llego a su máximo nivel en 1890, cuando los agricultores, los granjeros, los cazadores, los pescadores, etc, producían el 30% del producto bruto nacional.

Antes, el valor de las compañías estaba dado por los bienes materiales que tuviese. La compañía valía en proporción directa a la armoniosa suma del sudor con el capital financiero, ya que esta suma era perceptible y tangible al ojo humano.

Belly Knowledge Management International Web © All rights reserved.

Top Desktop version