Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.htmlhttp://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevas realidades

Publicado en Transmision de Conocimientos

Si al conocimiento se lo asocia con un cierto grado de poder o de control, es lógica la sensación que sienten las personas para desaprender viejas normas, conductas o procesos mentales. La sensación esta ligada a la inseguridad de dejar la conocido para embarcarse en lo desconocido y tornarse vulnerables en el proceso de cambio.

La costurerita que dio el mal paso

Publicado en Tecnología

La Costurerita que dio el mal pasoLa sociedad del conocimiento está conformada por sujetos y por objetos. En este caso los objetos existen porque los sujetos así lo quieren, en otros términos podemos decir que los sujetos utilizan objetos como medios para alcanzar un fin, pero ¿qué pasa cuando creemos que el fin justifica los medios y actuamos en consecuencia?.

No nos dejemos engañar!!

Publicado en Tecnología

No nos dejemos enganarQue es lo que nos quieren inculcar con que la revolución tecnológica cambiará por completo las formas en que nos relacionamos?. MENTIRAAAAAA !!!!!!!!!. De hecho se han hecho experimentos y nunca una computadora o un robot podrá superar a una emoción humana.

El desafio en la tecnologia

Publicado en Tecnología

Los desafios de la tecnologia¿Quien pudiera haber pronosticado hace mucho tiempo que la tecnología iba a ser un elemento tan importante para competir en el mercado?. Si aun en los días de hoy seguiríamos con las maquinas, las chimeneas, los músculos y la musculosa no estaríamos hablando en este momento de lo que significa la tecnología en los mercados de hoy.

¿La revolucion tecnologica?

Publicado en Tecnología

Los nuevos paradigmas que se incorporan de la tecnología tienen diversas implicancias en las compañías, esto sugiere que el impacto será distinto y diferencial según el tipo de compañía, mercado, producto, servicio u otro que ofrezcan.

Cuanto mas sencillo mejor

Publicado en Tecnología

En el océano tecnológico, las olas de la evolución, de lo distinto, de lo nuevo nuca cesan, y si no sabe nadar es probable que se muera ahogado en el mar de la incertidumbre.

Belly Knowledge Management International Web © All rights reserved.

Top Desktop version