Gestion del Conocimiento - BKMI

A+ A A-
Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.htmlhttp://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El desafio en la tecnologia

Publicado en Tecnología

Los desafios de la tecnologia¿Quien pudiera haber pronosticado hace mucho tiempo que la tecnología iba a ser un elemento tan importante para competir en el mercado?. Si aun en los días de hoy seguiríamos con las maquinas, las chimeneas, los músculos y la musculosa no estaríamos hablando en este momento de lo que significa la tecnología en los mercados de hoy.

Buscando la punta del ovillo

Publicado en Historia del Conocimiento

Las etapas de la evolución social y organizacional no tienen un punto de partida y un punto final donde se ensambla otra nueva era, las etapas se van ensamblando y superponiendo como se dé, aún a costa de fracasos y aciertos. También es verdad que muchos futurólogos pretenden meternos en la cabeza que el mañana es una continuación del hoy, debo decir que no siempre es así. Seria mas fácil y sencillo si la evolución funcionara como un relojito, pero tampoco es así.

¿Tiene límite el conocimiento?

Publicado en Conocimiento y Sociedad

Con una buena parte esta teoria avanzada mantuve una reunión con la empresa Meta4 (compañía orientada a proveer soluciones tecnológicas en materia de knowledge management, su principal software es el Knownet), para corroborar mi teoría en relación al limite del conocimiento.

La participacion de todos

Publicado en El Capital Estructural

La participacion de todosLa participación de los empleados en la elaboración de normas es algo que no todos los directivos están dispuestos a asumir. Son mayoría los que hablan de darle participación a los empleados, pero son minoría los que le ponen acción a las palabras.

Codificacion del Conocimiento

Publicado en Transmision de Conocimientos

Codificacion del ConocimientoTanto la información como el conocimiento deben ser claros y entendibles para todos los usuarios reales y potenciales. En algunas ocasiones cuando se juntan un grupo de expertos en áreas precisas como medicina, marketing, producción, petróleo, química, finanzas, legales, sistemas u otros, manejan códigos que ellos solos entienden.

A los Hechos

Publicado en Conocimiento y Sociedad

 A los HechosLa era agraria llego a su máximo nivel en 1890, cuando los agricultores, los granjeros, los cazadores, los pescadores, etc, producían el 30% del producto bruto nacional.

España

MADRID
 España
(54 91) 123 1591 
espana@bellykm.com

Chile

SANTIAGO DE CHILE
 Chile
(56 2) 2570 8479
chile@bellykm.com

United States

NEW YORK
 United States
(1 917) 677 2079
usa@bellykm.com

Colombia

BOGOTÁ
 Colombia
(57 1) 381 9318
colombia@bellykm.com

Mexico

MÉXICO D.F.
 México
(52 55) 4628 2612
mexico@bellykm.com

Login

Log in to your account or

fb iconLog in with Facebook

Register

User Registration