Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.htmlhttp://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos Etapas Claves y Comunes

Publicado en El Capital Estructural

Dos Etapas claves y ComunesLograr gestionar el conocimiento que esta contenido en el capital estructural no es una practica que se da de la noche a la mañana, sino mas bien que es un proceso en el cual hay contenidas etapas y obstáculos para lograr implementar la gestión del conocimiento.

El paso previo al conocimiento

Publicado en Transmision de Conocimientos

El paso previo al conocimientoAntes de llegar a lo que se llama conocimiento es necesario pasar por una serie de etapas lógicas. La consecuencia final de ese proceso son los conocimientos.

Liderando en la Era del Conocimiento

Publicado en El Capital Estructural

Liderando en la era del conocimientoLos grandes líderes supieron movilizar gente. Ramses lo hizo, Jesucristo lo hizo, Washington lo hizo, Ghandi lo hizo, Alejandro Magno lo hizo, Cristóbal Colon lo hizo, y así sucesivamente podríamos llegar fácilmente a la actualidad.

Codificacion del Conocimiento

Publicado en Transmision de Conocimientos

Codificacion del ConocimientoTanto la información como el conocimiento deben ser claros y entendibles para todos los usuarios reales y potenciales. En algunas ocasiones cuando se juntan un grupo de expertos en áreas precisas como medicina, marketing, producción, petróleo, química, finanzas, legales, sistemas u otros, manejan códigos que ellos solos entienden.

El desafio en la tecnologia

Publicado en Tecnología

Los desafios de la tecnologia¿Quien pudiera haber pronosticado hace mucho tiempo que la tecnología iba a ser un elemento tan importante para competir en el mercado?. Si aun en los días de hoy seguiríamos con las maquinas, las chimeneas, los músculos y la musculosa no estaríamos hablando en este momento de lo que significa la tecnología en los mercados de hoy.

No nos dejemos engañar!!

Publicado en Tecnología

No nos dejemos enganarQue es lo que nos quieren inculcar con que la revolución tecnológica cambiará por completo las formas en que nos relacionamos?. MENTIRAAAAAA !!!!!!!!!. De hecho se han hecho experimentos y nunca una computadora o un robot podrá superar a una emoción humana.

Belly Knowledge Management International Web © All rights reserved.

Top Desktop version