Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Capital Humano

Publicado en El Capital Humano

El capital humano es el conocimiento que posee cada individuo. A medida que el individuo incremente sus conocimientos crecerá su capital humano. No hace falta estar vinculado a una organización, de hecho la empresa Yo S.A, es un buen negocio para los que eligen vender sus conocimientos y experiencias a empresas ávidas de lo que usted sabe. Son conscientes que su futuro depende de la fuerza mental y no de la fuerza muscular.

Y las paredes?

Publicado en El Capital Mercado

y las paredesLo importante de un espacio físico no son las paredes, si no la gente que habita en él. La revolución del conocimiento demolió las paredes y los espacios físicos, pero resalta la importancia de las personas.

Dos Etapas Claves y Comunes

Publicado en El Capital Estructural

Dos Etapas claves y ComunesLograr gestionar el conocimiento que esta contenido en el capital estructural no es una practica que se da de la noche a la mañana, sino mas bien que es un proceso en el cual hay contenidas etapas y obstáculos para lograr implementar la gestión del conocimiento.

Contabilidad del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

Contabilidad del Capital IntelectualTal cual lo expuesto hasta ahora en materia económica, hemos visto que se ha producido un cambio radical en la dirección que tomo la economía en esta era del conocimiento.

La contabilidad del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

La contabilidad del Capital IntelectualEntre todas las practicas, alternativas y opciones para llevar a cabo la practica del conocimiento, la mas interesante, me parece la desarrollada por Baruch Lev, él mismo la detalla: "Lo que propongo es un calculo que parte de lo que llamo ganancias normalizadas, una medida que se basa en ganancias pasadas y futuras.

El desafio en la tecnologia

Publicado en Tecnología

Los desafios de la tecnologia¿Quien pudiera haber pronosticado hace mucho tiempo que la tecnología iba a ser un elemento tan importante para competir en el mercado?. Si aun en los días de hoy seguiríamos con las maquinas, las chimeneas, los músculos y la musculosa no estaríamos hablando en este momento de lo que significa la tecnología en los mercados de hoy.

Belly Knowledge Management International © All rights reserved.

Top Desktop version