Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Estado / Nacion

Publicado en El Capital Mercado

El estado nacionLejos de bajar líneas políticas y maneras de actuar para políticos y gobernantes se trata de comprender la importancia del estado como generador de conocimientos. El estado cumple un papel importante en la vida de cada individuo, cercanos o no la agenda política, el desenvolvimiento del estado nos llega aunque estemos dentro o fuera del sistema.

Episodio IV: Transaccion

Publicado en El Capital Mercado

TransaccionLa transacción es el resultado final de este proceso, y quizás, el punto culminante, ya que de la calidad y cantidad de transacciones que realicemos en el mercado del conocimiento, se manifestará nuestro valor en el mismo.

El mercado new age

Publicado en El Capital Mercado

El mercado new ageEl barco de la nueva era navega hacia mares nuevos y desconocidos, esto lleva al managment a reacomodar las velas para adaptarse a las nuevas tendencias de los vientos. Vemos como muchas empresas han tenido que reformularse el verdadero norte para llegar a buen puerto, otras continúan a la deriva atinando a sobrevivir y no morir ahogadas en el mar de la incertidumbre.

Y las paredes?

Publicado en El Capital Mercado

y las paredesLo importante de un espacio físico no son las paredes, si no la gente que habita en él. La revolución del conocimiento demolió las paredes y los espacios físicos, pero resalta la importancia de las personas.

Episodio III: Beneficios

Publicado en El Capital Mercado

BeneficiosLos beneficios que obtiene el demandante como consecuencias de haber tomado y aplicado nuestros conocimientos están mas ligados con la integridad y la eficiencia que con las reglas de mercado, aunque en el objetivo final se cruzan. Veámoslo mas en profundidad.

El empleado profilactico

Publicado en El Capital Humano

El empleado profilacticoLa era del conocimiento trajo aparejada un sin fin de posibilidades para quienes desean aprovecharlas, ahora los empleados son dueños del capital mas importante, sus mentes, y por lo tanto, libres, libres para poder elegir, con quien trabajar, con quien relacionarse, con quien casarse, a que grupo religiosos pertenecer, que música desea escuchar, etc.

Belly Knowledge Management International © All rights reserved.

Top Desktop version