Gestion del Conocimiento - BKMI

Switch to desktop

Pablo L Belly

Pablo L Belly

Pablo L. Belly es reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica  | ver + |

URL del sitio web: http://www.bellykm.com/About-Us/Pablo-L-Belly.html Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La consecuencia del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

Las consecuencias del capital intelectualMicrosoft tiene activos en conocimientos que están valuados en U$S 211 millones, Dupont, tiene muchos mas empleados que Microsoft, y sin embargo sus activos en conocimientos solo llegan a U$S 41 millones.

4 etapas del capital intelectual

Publicado en El Capital Intelectual

4 etapas del capital IntelectualEn el mundo de los negocios y el management escuchamos la palabra capital intelectual como un termino que esta en boga y que muchas empresas aspiran a lograrlo, y mejor aún, hay empresas que demuestran con resultados concretos que son empresas netamente intelectuales.

¿La revolucion tecnologica?

Publicado en Tecnología

Los nuevos paradigmas que se incorporan de la tecnología tienen diversas implicancias en las compañías, esto sugiere que el impacto será distinto y diferencial según el tipo de compañía, mercado, producto, servicio u otro que ofrezcan.

Y las paredes?

Publicado en El Capital Mercado

y las paredesLo importante de un espacio físico no son las paredes, si no la gente que habita en él. La revolución del conocimiento demolió las paredes y los espacios físicos, pero resalta la importancia de las personas.

En el corazon del capital humano

Publicado en El Capital Humano

En el corazon del capital humanoAsí como si queremos que un árbol crezca, deberemos regar las raíces, si queremos que una empresa crezca y se desarrolle, debemos regar los conocimientos. ¿Acaso las organizaciones no son organismos vivos?. Es la tarea fundamental que tienen las empresas y debe colocarse en el centro de la gestión empresaria.

Episodio I: Confianza

Publicado en El Capital Mercado

ConfianzaEs la base donde se construye cualquier intercambio de conocimiento. Nuestro valor en el mercado proviene de nuestro capital humano, es decir de nuestros conocimientos en acción. De manera que no se los vamos a dar a cualquiera. Y por otro lado puede suceder que todos queremos obtener conocimientos nuevos, pero nadie se compromete a darlo.

Belly Knowledge Management International Web © All rights reserved.

Top Desktop version